miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioentretenimientoMúsicaViernes de lanzamientos: Khea y María Becerra se unen en un nuevo...

Viernes de lanzamientos: Khea y María Becerra se unen en un nuevo hit

María Becerra se juntó con Khea y nos trajeron un temazo para cantar en la ducha. Conoce a continuación el top 5 de lanzamientos de Spotify para éste fin de semana.

1. Khea ft María Becerra – Te Necesito

Una de las voces más importantes de la escena del trap argentino se reunió con una de las artistas femeninas que mas suena en el género. KheaMaría Becerra -quiénes ya habían compartido feat en Además de Mí Remix, el nuevo track lleva el inigualable sello del músico al narrar una historia de desamor con una canción “para bailar pegadito a la pared, solo si quieres”. ¿Se viene un nuevo hit?

2. Blessd ft Maluma – Imposible remix

Los dos artistas colombianos se unieron en el tema favorito de Maluma. Y es que el autor de ‘Hawai se cautivó por el ritmo de su compatriota y decidió sumarse a un remix del tema. “Medellín en el mapa! Se viene una camada de artistas duros de la tierra y quiero que brillen. No pasará como en tiempos de antes donde el ego no dejaba trabajar. Negocio es negocio y amistad es amistad. Voy a los míos. Esto va a romper y FEO! #ImposibleRemix” … Así se refirió Maluma a su público y así dejó en claro que al los nuevos artistas hay que apoyarlos trabajando.

3. Thalia ft Maffio – No Te Vi

Thalia volvió en forma de nuevo disco: “desAMORfosis”. El título del álbum lanzado el viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

4. Lele Pons – Al Lau

Aunque la conocimos como creadora de contenido en redes sociales, Lele Pons ha sabido reinventarse y ganarse su propio hueco en la industria musical. Gracias al éxito de canciones como Bloqueo o Celoso, la venezolana se ha convertido en una de las voces del reguetón actual. Y es que tenemos que reconocer que sus canciones enganchan desde el primer minuto. Al Lau tiene pinta de que va a explotar en el pary de éste fin de semana.

5. FMK, Tiago PZK, LIT Killah, Rusherking – YO SE QUE TU

Producido por Big One, el mismo que trabaja codo a codo con María Becerra, “Yo sé que tú” ya es todo un éxito y demuestra que los artistas argentinos no tienen nada que envidiarle al resto del mundo.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × two =

- Advertisment -

Lo más visto