miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioentretenimientoMúsicaViernes de Lanzamientos: Bizarrap planta bandera en Puerto Rico

Viernes de Lanzamientos: Bizarrap planta bandera en Puerto Rico

Cómo todos los viernes, te traemos una selección especial de temas lanzados recientemente para que sumes a tu playlist. Bizarrap lanzó su sesión número 40, María Becerra se juntó con Tiago PZK y un remix full cumbia con los máximos referentes de la escena argentina.

1. Bizarrap Music Session Vol. 40 – Eladio Carrión

Primero en las tendencias: Bizarrap lo hizo de nuevo
Eladio Carrión es el primer artista puertorriqueño que llega a las sessions del argentino

No descubrimos nada al decir que Bizarrap es uno de los jovenes artistas argentinos que más llegada internacional tiene. Tras la session nº 39 junto a Snow Tha Product, el productor argentino vuelve a cruzar aguas internacionales para sumar -por primera vez- a un artista puertorriqueño: Eladio Carrión.

Luego de ir en busca de otros sonidos, Bizarrap volvió a la esencia del trap con un beat que deja más de una referencia.

 

2. María Becerra ft Tiago PZK – Cázame

María Becerra - Tiago PZK - Cazame
Cázame es la primer colaboración entre dos jóvenes referentes de la escena argentina desde el remix de ‘Además de Mi’

Luego de algunos lanzamientos que catapultaron a María Becerra al plano internacional, la artista argentina sufrió un fuerte ataque de la escena musical argentina tras su decisión de trabajar con Ovy On The Drums

Actualmente, María Becerra tiene a su merced los primeros cinco puestos del Hot 100 Artistas Argentinos de Billboard. Con todo ese repertorio, la nacida en Quilmes decidió juntarse con otro artista de gran presente como Tiago PZK y la rompieron, otra vez.

3. Remake – Nestor en Bloque, L-Gante, John C, Perro Primo, Papichamp, El Pesa 9

Remake - L-Gante, Perro Primo, John C,  N-BLQ, Papichamp
¿Se vienen las megas colaboraciones de cumbia?

Nestor en Bloque sigue tan vigente como siempre y lo demuestra en una nueva apuesta musical. Y es que esta vez, el autor de “Una calle me separa” y “Mi único amor”, se juntó con otro artistas claves de la movida e hicieron una mega colaboración. Muy similar a los tracks de trap y reggaetton que cuentan con diversos artistas como protagonistas.

En ese sentido salió ‘Remake’ remix dónde figuran: L-GantePerro PrimoPapichampJohn C.

4. Migrantes ft Nico Valdi – Lado Triste

Nuevo single de Migrantes prod. por Nico Valdi
El fin de semana ‘Migrantes’ puede ser una gran opción para armar tu propia fiesta

El desamor es una de las temáticas musicales que mayor canciones engloba. Y con ‘Lado Triste’ de Migrantes, no va ser la excepción.

Y es que la banda de cumbia canchera -la cuál recibió el galardón de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza”- cuenta la historia de una separacion y la posibilidad de cambiar lágrimas por fiesta.

5. Coti Sorokin ft Lelé – Agua (en memoria de Pau Donés)

Coti + Lelé | Agua | En memoria de Pau Donés - YouTube
La pareja decidió armar un tributo al cantante de Jarabe de Palo

Coti Sorokin, quién se dio a conocer cómo pareja de Candelaria Tinelli (Lelé), lanzó una emotiva versión de ‘Agua’, reconocido tema de la banda española Jarabe de Palo.

La pareja decidió armar éste tributo a un amigo del mismo Coti: el músico español y cantante de la banda, Pau Donés quien falleció el año pasado tras una dura lucha contra un cáncer terminal.

Tras comunicar que lo recaudado por la reproducción de la canción será donado a dos organizaciones que luchan contra la enfermedad, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y la Fundación Juega Terapia (España), la influencer y el compositor de “Nada fue un error” dedicaron emotivos mensajes al artista fallecido en sus respectivos perfiles en redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

fifteen − six =

- Advertisment -

Lo más visto