viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientofeaturedViernes de lanzamientos: Billie Eilish anticipa su nuevo disco

Viernes de lanzamientos: Billie Eilish anticipa su nuevo disco

Cómo todos los viernes analizamos algunos de los ‘tracks’ que ven luz sobre fin de mes y que seguro formarán parte de tu playlist favorita en los próximos días

1. Billie Eilish – Your Power

Your Power es el tercer corte difusión del próximo álbum de estudio de Billie Eilish. Junto a “Therefore I Am” y “My Future”, la artista estadounidense anunció que el próximo 30 de julio será el día en que “Happier Than Ever” verá luz finalmente. El disco ya tiene su preventa exclusiva en caso de que quieran adquirirlo.

Si algo es para destacar de Billie Eilish es su búsqueda del éxito de manera solitaria en un mundo que, cada vez más globalizado, busca unir las fronteras musicales a base de constantes colaboraciones. En ésta nueva ocasión, Eilish renueva su apuesta con una balada minimalista construida en base a su mejor instrumento: su voz.

2. Cali y el Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa – Despiértate

Uno de los dúos más conocidos de la música urbana volvió y no en forma de fichas. Al contrario. Cali y el Dandee se unieron a Mau y RickyGuaynaa en un nuevo nuevo sencillo: Despiértate.

Ambos artistas, de basta trayectoria en la industria musical, siempre saben como sorprendernos. Y para esta ocasión quisieron contar con algunos artistas que también están sonando fuerte en la escena

3. Pedro Capó, Nicki Nicole, De La Ghetto – Tu Fanático (remix)

Otra artista que no frena es Nicki Nicole. Y es que luego de su debut en la TV estadonidense, la cantante rosarina se juntó con Pedro Capó y De La Ghetto para presentar Tu Fanático (remix).

“Se trata de un tema muy refrescante al que contribuyen Nicki Nicole y De La Ghetto con su personalidad que estoy seguro le va a encantar al público”, subrayó el cantante puertorriqueño sobre el nuevo trabajo.

4. TINI y María Becerra – Miénteme

Si antes del lanzamiento del tema las artistas eran tendencia, imaginate una vez que salió. El éxito de Tini Stoessel María Becerra las juntó de nuevo en el marco de la segunda colaboración entre ambas trás el suceso de High (remix).

Miénteme, consiguió 300 mil reproducciones en menos de una hora y, al momento de escribir esta nota, el video cuenta con más de 2.400 millones de views en YouTube.

5. LUNAY – LE GUSTA QUE LA VEAN

Al igual que Nicki NicoleLunay viene de hacer su presentación en el programa de Jimmy Fallon con “No toque a mi Naik”. El artista puertorriqueño está aprovechando su gran momento en la escena y ahora festeja un nuevo single: Le gusta que la vean.

Lejos quedó “Soltera”, el hit que catapultó la carrera de Lunay y que hoy pareciera una versión distinta a la del cantante. Y es que con “Le gusta que la vean” Lunay sorprende con una propuesta totalmente distinta a lo que veníamos viendo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + eleven =

- Advertisment -

Lo más visto