Video: Pagani y Distasio protagonizaron un escándalo tras el Superclásico

 

Ayer en el  programa «Pasión por el fútbol» que se emite los sábados por la noche en Canal 13 protagonizaron un duro cruce Nicolás Distasio y Horacio Pagani , todo comenzó cuando  el panel del programa debatía la jugada en la que el futbolista Rodrigo Aliendo sufrió una grave lesión en el rostro, que lo obligó a abandonar el campo de juego.

Con unas de las cámaras que mostraba otro angulo de la jugada, Distasio planteó que el golpe del jugador de Boca había sido intencional , cosa que Pagani discrepó enérgicamente .

«Es increíble, me da una gracia fenomenal», dijo, entre risas Pagani, «¿Qué es lo increíble? ¿Cuál es la gracia?» replicó Distasio, «Siempre buscan una cosa dramática…» argumentó el periodista de TYC sport.

La conversación subió de tono cuando Pagani preguntó «¿Con quien hablas?» , y Nicolas le respondió , «Con vos, ridículo» e hizo explotar la ira de Horacio ,»»La con… de tu madre. ¿Qué me decís a mí, la reput… que te parió?», luego se paró visiblemente alterado, mientras se dirigía hacia el lugar donde se encontraba Distasio. En un momento, incluso, amagó con golpearlo.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 13 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore