Video: «Gran Hermano 2022» copó «MasterChef 2023»

Ayer  las cocinas mas importantes del mundo fueron visitadas por varios participantes de Gran Hermano 2022 . Daniela Celis, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Thiago Medina y Walter Santiago visitaron MasterChef . Allí, los ex hermanitos tuvieron que ensuciarse un poco las manos para ayudar a los concursantes a superar un nuevo desafío.

 

La prueba consistia en que los cocineros encontraron en sus mesadas una caja fácil con ingredientes familiares y una hora para prepararlos, y una caja difícil con un ingrediente complicado y diez minutos menos en el reloj para prepararlo. Después de elegir según el orden que puso Delfina, dueña de la medalla de oro de la semana pasada. Luego de eso  Wanda Nara presentó a los invitados especiales.

Las duplas formadas fueron : Rodolfo y Julieta que por momoentos fueron muy graciosos , Daniela llenó de buenas vibras la cocina de RodrigoThiago y Antonio formaron un lindo vínculo en la tensa hora de cocina, y Alfa como ya sabemos fue intenso con  Ignacio y sus ideas culinarias.

Rating: cuántos puntos le sacó MasterChef con los exparticipantes de Gran  Hermano a ATAV2

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore