Video: el maltrato de una maestra a sus alumnos de segundo grado

Todo sucedió en la escuela Nº 1 de la ciudad de Lobos, los alumnos de segundo grado grabaron el momento en que su maestra de arte los maltrataba. Y por cierto dicen que los maltratos eran sistemáticos.

El video filmado por uno de los alumnos muestra el maltrato ocurrido el 30 de agosto, aunque estos días logró conocimiento publico , en el se ve a la maestra retando al grupo por su presunto mal comportamiento y se escuchan agravios:

“Si se van a empezar a pintar con el pincel, entonces los mando a una escuela especial porque no tienen la capacidad de entender las cosas”, dijo y añadió: “Tienen algún problema que habrá que tomar una medicación, no sé, pero así no se puede. Evidentemente, no entienden, chicos. No son normales, discúlpenme” .

Luego de que el video se viralizara, los padres pidieron una respuesta de la institución , y se llevaron la sorpresa de la respuesta del director: “No pueden filmar sin consentimiento de la profesora. Si se viraliza, vamos a denunciar a los alumnos y sus familias”.

La maestra de arte fue separada del segundo grado y trasladada a la parte administrativa,  se desconoce si si se iniciará además un sumario.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 18 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore