Video: el consejo de la Locomotora Olivera a la Selección Argentina: «Pongan los huevos al sol»

Se viene el segundo partido de la selección Argentina, y como todos sabemos en el debut, el equipo de Scaloni sufrió una dura derrota en manos de Araba Saudita . Pero esto recién empieza y todavía tenemos posibilidades de seguir en la Copa del Mundo.

En ese sentido Alejandra «Locomotora» Olivera que suele dejar mensajes motivacionales para que sus seguidores, pero esta vez a la ex boxeadora  les recomendó a los muchachos un particular consejo para generar vitamina D.

«Estamos tristes, para la mierda. Primer partido de Argentina y ya perdimos. Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y Récord Guinnes, como deportista de elite, le quiero dar un consejo a la Selección Argentina de fútbol: Muchachos, pongan los huevos al sol. Sí, los testículos. Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona».

¿Qué es la testosterona? Ganas, garra, fuerza, ganas de jugar, ganas de vivir, ganas de ponerla, ganas de todo. ¡Sin miedo a nada! Pongan los huevos al sol de la mañana, diez minutitos, y en el próximo partido ¡ganamos Argentina!», diez minutos los huevos al sol y, como que me llamo ‘Locomotora’ en el próximo partido la rompemos», Cerró la deportista.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore