domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientofeaturedVidal: " La Matanza es un símbolo de la Provincia del abandono"

Vidal: ” La Matanza es un símbolo de la Provincia del abandono”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la localidad de La Matanza territorio donde ayer estuvieron los precandidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

La semana pasada, Vidal cuestionó a la intendenta de dicho lugar por no implementar el servicio de emergencias SAME en ese distrito. “El SAME, que empezó en la ciudad de Buenos Aires, hoy está en 108 municipios de la provincia, atendiendo a más de 13 millones de bonaerenses”, dijo la mandataria, y evaluó que “el hecho de que el SAME no esté en La Matanza es un ejemplo de cuando la política se prioriza a sí misma y no a la gente”.

Desde el gobierno provincial recordaron que en el distrito más populoso del Conurbano, la administración de Vidal renovó el servicio de guardia de los hospitales Dr. Alberto Balestrini, Simplemente Evita y Dr. Diego Paroissien.

También destacaron la obra del Metrobus La Matanza, que “beneficia por día a 240.000 usuarios de transporte público que usan las 21 líneas de colectivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three × 3 =

- Advertisment -

Lo más visto