Vicuña fue consultado sobre la relación de la China Suárez y Rusherking

El actor chileno Benjamín  Vicuña fue consultado por la nueva relación de su exesposa la China Suárez y con quién tiene dos hijos. Las declaraciones las hizo en el contexto de su vuelta tras disfrutar de unas vacaciones con su novia Eli Sulichin.

Todo comenzó hace días cuando en un programa de LAM mostraron imágenes de Suárez y Rusherking a la salida de un reconocido hotel porteño. Tras viralizarse ese episodio, Yanina Latorre fue muy crítica con la actriz por haber dejado a sus hijos para salir con el músico. La respuesta de La China no tardó en llegar y apuntó, aunque no lo nombró, contra su ex marido: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”.

52UF4T7ZRVE6BPYJ2BEHGNTO2A

Un novillero del mismo programa consultó a Vicuña y este Incómodo por la pregunta, fue contundente: “No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde”.

Además agregó: “Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden […] No hablo de ella, es un tema que ya está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero no hablo más. Se acabó”.

Cuando le consultaron si había una buena relación con Suárez, su respuesta fue tajante: “Eso me lo guardo, no hablo más de ella. Creo que es una mujer adulta”.

El periodista también le preguntó “¿A Rusherking lo conocés?”. Al escucharlo, Vicuña se sorprendió y repreguntó: “¿A quién?”, y cuando le repitió el nombre del cantante, dijo que “no”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore