viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
IniciodeportesSe pedirá al menos una dosis de la vacuna para ingresar a...

Se pedirá al menos una dosis de la vacuna para ingresar a la cancha

La próxima fecha que va a arrancar este viernes será especial por que sera el regreso de publico a las canchas, después de casi dos años sin poder hacerlo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Mientras terminan de cerrar todos los protocolos para el publico que asista, Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes, confirmó que para poder ingresar, las personas mayores de 18 años deberán tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), mientras que los menores podrán hacerlo sin estar vacunados.

“Uno de los requisitos para ingresar a los estadios será que la persona tenga al menos una dosis de la vacunación contra el Covid-19 y, al menos por ahora, estará exceptuados los menores de 18 años”hablo el funcionario con radio FM Urbana Play.

Y agregó: “El miedo acá es que haya más aglomeración de gente sobre todo en las cabeceras y en las populares, donde hay más gente junta. El hecho de tener al menos una dosis de la vacuna ayuda a la inmunización”

El control de el certificado de vacunación estará a cargo de fuerzas de seguridad pública que se ubicarán en las cercanías de los estadios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =

- Advertisment -

Lo más visto