Se pedirá al menos una dosis de la vacuna para ingresar a la cancha

La próxima fecha que va a arrancar este viernes será especial por que sera el regreso de publico a las canchas, después de casi dos años sin poder hacerlo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Mientras terminan de cerrar todos los protocolos para el publico que asista, Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes, confirmó que para poder ingresar, las personas mayores de 18 años deberán tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), mientras que los menores podrán hacerlo sin estar vacunados.

«Uno de los requisitos para ingresar a los estadios será que la persona tenga al menos una dosis de la vacunación contra el Covid-19 y, al menos por ahora, estará exceptuados los menores de 18 años»hablo el funcionario con radio FM Urbana Play.

Y agregó: «El miedo acá es que haya más aglomeración de gente sobre todo en las cabeceras y en las populares, donde hay más gente junta. El hecho de tener al menos una dosis de la vacuna ayuda a la inmunización»

El control de el certificado de vacunación estará a cargo de fuerzas de seguridad pública que se ubicarán en las cercanías de los estadios.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore