domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioactualidadargentinaUñac votó en su provincia y elogió a Massa: "Definió un norte...

Uñac votó en su provincia y elogió a Massa: “Definió un norte que es ganarle a Cambiemos”

El gobernador de San Juan va en busca de su reelección y confirmó su pertenencia al espacio de la fórmula Fernández-Fernández

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, fue a votar en su provincia. En la búsqueda de su reelección -algo que ya es un hecho- elogió la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y destacó que Sergio Massa “definió un norte”.

El dirigente peronista remarcó en la puerta de su domicilio previo a ir a votar que “debemos alcanzar un concepto de unidad” y aprovechó para confirmar su pertenencia dentro del PJ que apoya la fórmula Fernández-Fernández. Y apuntó que ve diluido el espacio de Alternativa Federal.

Respecto a la figura de Sergio Massa lanzó elogios: “Massa definió un norte que es ganarle a Cambiemos”, expresó Uñac. Y además adelantó que es probable que esta semana se vea con el precandidato Alberto Fernández.

“Mi destino está dentro del justicialismo”, dijo el gobernador sanjuanino.

Cabe señalar que Uñac busca estirar su jefatura en la provincia hasta el 2023 y de esta manera ubicarse  entre los dirigentes de relevancia para la construcción de la elección nacional.

Fuente: Diagonales.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seventeen − 6 =

- Advertisment -

Lo más visto