Una participante de Gran Hermano Brasil escrachó a Neymar con un pedido sexual

Neymar otra vez esta en el ojo de la tormenta, y esta vez con algo que no tiene que ver con el fútbol , si no con un  escrache relacionado a dos hermanas gemelas que son celebridades en ese país: Key Keyt Alves.

Una de las Hermanas, mas precisamente Key, de 23 años, jugadora de vóley profesional de Osasco (de la Serie A brasileña) y modelo, confesó que el delantero de la Selección brasilera y el PSG le ofreció a ambas hacer un trio sexual. «¿Sabes lo que dijo? Que si podía tener sexo con ambas».

Gran Hermano

Key Alves participa en la versión brasilera de Gran Hermano y fue en ese contexto que confesó la propuesta sexual del crack brasilero, que el enojo de Alves fue al sumar a su hermana a la propuesta: «Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras».

La modelo y jugadora brasilera es furor en el país, ya que, más allá de su carrera deportiva, su actividad en las redes y su cuenta de Only Fans  la han catapultado a la fama. En pocas horas subió su popularidad y en su perfil de Instagram ya cosecha más de siete millones de seguidores.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore