Una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa

Una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa. El hecho ocurrió en la localidad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires y salió a la luz luego de que el hermano de la víctima denunciara su desaparición desde el 24 de diciembre. Además un pozo con cal que vio en la casa cuando fue a buscarlo despertó las sospechas.

La mujer está acusada de haber asesinado a su marido y luego enterrarlo en el patio de su casa en Berazategui, en el sudeste del conurbano bonaerense. Fue el hermano de la víctima quién denunció que no lo veía desde el 24 de diciembre y que al  ir a su casa a buscarlo encontró un pozo en el patio que lo habían cavado hace poco tiempo y estaba cubierto de cal.

Una mujer mató a su marido y lo enterró en el patio de su casa
Una mujer mató a su marido en Nochebuena y lo enterró en el patio de su casa

Según fuentes judiciales la pareja del hombre buscado no estaba de acuerdo con denunciar ante la justicia la desaparición de su concubino, lo que levantó aun más sospechas por parte del hermano. Una vez trasladada a una dependencia policial la acusada terminó confesando el crimen que se habría cometido en Nochebuena.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Castro de 47 años de edad y su hermano, quién realizó la denuncia como Roberto Lozada Castro de 43 años. La acusada es Leonor Melina Herrera de 39 años, quien fue detenida por personal de la dependencia a cargo del comisario Javier Garro que se dirigió a su domicilio, ubicado en la calle 5 entre 108 y 108 A.

Luego de un allanamiento en la propiedad el martes por la tarde, autorizado por la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, fue la Policía Científica y bomberos quienes luego de realizar los procedimientos de remoción encontraron el cuerpo de Lozada Castro, envuelto en una bolsa de lona. El cadáver fue retirado y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia con el fin de determinar la mecánica de la muerte.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore