Una mujer golpeó a cachetadas a un joven que atendía un negocio por que no le vendió alcohol

El curioso y violento hecho ocurrió en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis , y aunque el hecho tiene versiones cruzadas, la discusión habría comenzado cuando el trabajador no le quiso vender alcohol a la hija de la agresora.

Según la madre del joven agredido los inconvenientes comenzaron cuando él no le quiso vender cerveza a la hija de la agresora.

“Él les pidió que se vayan porque además no tenían barbijo, y ellos pidieron el libro de queja. Lo insultaron. Después estaciona el auto esta mujer, se baja y lo agrede” declaro la madre del agredido en el medio local  El Chorrillero.

“El no reaccionó, se dejó pegar. Él cuida su trabajo, y no lo quiere perder. Está callado, triste. A nadie le gustaría que vengan y te hagan esto, menos en tu lugar de trabajo. Mientras él trabajaba yo le estaba cuidando su hijito de 3 años” cerró la mujer .

La agresora también habló con la prensa en las primeras horas de hoy y negó todas las acusaciones y dijo que su reacción fue por que Lucas el kiosquero agredió a su hija y por eso ella reacciono como se puede ver en el video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ElChorrillero

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore