¿Una mas? Daniela de «Gran Hermano 2022», al borde de la expulsión por filtrar información del afuera

En el repechaje Daniela entró con el mayor porcentaje de votos del publico, y reingresó a la casa de » Gran Hermano 2022«con un plan de venganza. Y su juego prometía mucho, pero una serie de descuidos con sus amigas podría costarle una pesada sanción.

Mientras se arreglaban las uñas en la galería de la casa, Daniela fue atrapada por los televidentes hablando de la razón detrás de su frialdad hacia Thiago: «Mucho no puedo decir», comenzó ante la pregunta de Romina, pero continuó de cualquier manera.

«Pero obviamente todo es por algo», siguió «pestañela». «¿Habló boludeces de vos?», le preguntó la exdiputada. «No puedo decir eso. Pero yo me fui re enamorada, ¿y cómo volví?«, respondió .

El intercambio con menciones del exterior se acabó cuando Gran Hermano llamó a todos adentro, ya que se volvían a escuchar gritos desde afuera de la casa.

Luego  en la cocina, se pudo ver a Romina haciéndole señas a la reingresante para que comparta información de afuera, bajo la «carpa» de comentar sobre el grito que se escuchó esa tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info: DiarioSh

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore