Una jubilada se defendió de un asalto y mató a un delincuente a tiros

 

 

Una jubilada cordobesa y su esposo fueron víctimas de un robo por parte de dos delincuentes que intentaban quedarse con sus ahorros. Mientras estos golpeaban al hombre, la mujer de 73 años les disparó y mató a uno de ellos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la localidad cordobesa de Bialet Massé, en el valle de Punilla. El cómplice del ladrón muerto logró escapar y está prófugo.

HZX4SQTNRJAC3CB35T2IE36BFA

El hecho que terminó con un delincuente muerto a manos de una jubilada

La víctima se encontraba en el patio de su casa cuando fue sorprendido por dos delincuentes que a fuerza de golpes de puños lo obligaron a entrar a su casa para intentar quedarse con sus ahorros y pertenencias.

Mientras en hombre forcejeaba y trataba de defenderse de los ladrones, su esposa, una jubilada de 73 años, tomó un arma de su propiedad y le disparó en dos oportunidades, uno de los tiros impactó en uno de los atacantes.

De acuerdo a medios locales, el delincuente muerto es un hombre de 30 años, identificado como Marcos Farías, y con antecedentes por robo calificado.

“Los delincuentes ingresaron a los golpes y la mujer escucha toda esta situación. Toma un arma de fuego de su propiedad y efectúa dos disparos. Uno impacta en uno de los delincuentes y el otro se da a la fuga”, señaló el inspector Panessa a Mitre Córdoba.

Además agregó que la mujer tiene el arma registrada. “Tiene los papeles del arma, es de su propiedad” y reveló que “la pareja tenía golpes en el rostro”, lo que valida la versión de los ancianos.

Por el momento, la jubilada no fue detenida, pero se supo que en las próximas horas será imputada por el hecho.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore