Un menor intentó robar un celular y fue golpeado por los pasajeros de un colectivo

Un menor intentó robar un celular y fue golpeado por los pasajeros de un colectivo. El hecho ocurrió cuando un joven de 17 años junto a dos cómplices intentó quitarle el teléfono móvil a una mujer a bordo de la línea 158. Los pasajeros del colectivo lograron detenerlo, desnudándolo y golpeándolo. el vídeo no tardó en viralizarse encontrando comentarios muy amplios en base a como actuaron las personas frente al hecho delictivo. 

Ocurrió este fin de semana en un colectivo que recorre el partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires y se convirtió en un escenario de violencia cuando los pasajeros arremetieron toda su furia contra el ladrón de 17 que había tomado por sorpresa a una mujer, intentando arrebatarle su teléfono celular. Aunque no pudo concluir con su delito, las personas que se percataron de su intento de robo no dudaron en atraparlo.  


El violento hecho quedó registrado en un vídeo que un pasajero grabó y se viralizó en las redes sociales. Finalmente se supo que la secuencia tuvo lugar el sábado por la tarde en el interior de la línea 158 de la empresa de transporte El Puente, que circula por el barrio de Nueva Pompeya, pasando por las localidades de Valentín Alsina, Villa Caraza y finaliza su recorrido en la estación de Lanús. 

Todo comenzó cuando el colectivo se detuvo en el cruce de las calles Warnes y Jorge Obón de Villa Diamante, donde subieron tres delincuentes a la unidad para segundos después  intentar robarle el teléfono a una pasajera de 26 años. Un pasajero se dio cuenta de la intención de los jóvenes y detuvo el hurto al reducir a uno de los ladrones, mientras que los otros dos pudieron escapar por la puerta trasera del colectivo corriendo a toda velocidad y dejando a su compañero. 

Un menor intentó robar un celular y fue golpeado por los pasajeros de un colectivo

Una vez reducido el ladrón, un grupo de pasajeros desató toda su rabia contra él, quitándole la ropa y golpeándolo brutalmente. Mientras las personas golpeaban al delincuente reflexionaban sobre el hecho delictivo que el jóven había intentado cometer. 

Uno de los hombres más protagonistas de la golpiza le dice: “para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá anda a laburar como vamos nosotros”. Mientras que el ladrón sólo atinaba a decirle que: “No me pegues más, ya fue”. 

Finalmente, efectivos de la Estación de Policía Departamental de Lanús detuvieron al adolescente de 17 años con domicilio en ese mismo barrio y que al ser menor de edad quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

 

Hecho similar 

En la ciudad de Rosario un repartidor de delivery disfrazado de Papá Noel siguió a un ladrón que le arrebató la cartera a una mujer sobre la calle Jujuy de esa provincia y lo redujó hasta que llegó la policía y se lo llevó detenido, además de devolverle las pertenencias a la víctima.  

La secuencia también fue registrada por los vecinos que transitaban por esa zona céntrica en un video de unos 20 segundos de duración donde se ve cómo el repartidor reduce al delincuente sobre la vereda y lo inmoviliza. La grabación también se viralizó.

 

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + cuatro =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore