Un hombre decapitó a su esposa de 17 años y paseó su cabeza por las calles

El horror se dio lugar en irán y la joven víctima de un matrimonio infantil, había logrado escapar a Turquía, pero su marido la capturó, la llevó de nuevo al país y la asesinó. No contento con esto el homicida se paseo por las calles con la cabeza de la chica.

Mientras el iraní caminaba por las calles de la ciudad de Ahvaz con la cabeza de su esposa de tan sólo 17 años, personas que pasaban por el lugar capturaron escena en un video, que luego se viralizó en las redes sociales, causando conmoción mundial.

Según la cuenta de Twitter BabakTaghvaee, las autoridades detuvieron al hombre y a su hermano, que fueron acusados de matar el sábado a la mujer, identificada como Mona Heidari.

Un hombre decapitó a su esposa de 17 años y paseó su cabeza por las calles

La historia tras el trágico desenlace

Según medios locales, la víctima fue obligada a contraer matrimonio con su asesino a los 12 años y al momento de su muerte era madre de un hijo de 3 años, que dio a luz a los 14 años.

El coronel de policía Sohrab Hosseinnejad en declaraciones citadas el domingo por la agencia semioficial de noticias ILNA dijo que los acusados “confesaron el asesinato durante la investigación policial y comparecieron ante la autoridad judicial”. La policía no publicó los nombres de los detenidos ni entró en detalles sobre el asesinato o quién había grabado el vídeo.

El vídeo (Vía Infobae)

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore