Un cura calificó a Tini Stoessel de “Anticristo”

 

El obispo uruguayo Jaime Fuentes se mostró indignado por las letras de las canciones de Tini Stoessel. “Le pido a la Virgen que cuide nuestras niñas” expresó el religioso.

La cantante argentina afronta según los rumores, una fuerte crisis con su pareja Rodrigo De Paul, hasta algunos se animan a afirmar que anunciarán su separación después del mundial de Qatar. En este contexto un obispo uruguayo, de nombre Jaime Fuentes realizó una curiosa y fuerte crítica a los temas de la artista.

Le pidió a la Virgen que protegiera a las niñas que la siguen y se animó a destacar los fragmentos que más lo indignaron. El tremendo descargo lo realizó mediante un video que publicó en YouTube.

tini y cura de uruguay

Qué dijo el cura uruguayo sobre Tini Stoessel

«¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? ¿Han escuchado sus letras?».

«En mi cama no voy a dormir… donde sea la vamos a seguir. Hoy no llego a mi casa, la montamos en la plaza. Aquí llegó la triple T: Tini, Tini, Tini. Que yo no tomo agua, solo Martini», fueron las frases de La Triple T que más indignaron a Fuentes.

«Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, a los niños, a los papás, a las mamás», cerró el Obispo de los departamentos de Rocha, Maldonado y Lavalleja tras el show de Tini en Montevideo.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore