Un camión con vacas chocó y los vecinos faenaron a los animales

Un camión con vacas chocó y los vecinos faenaron a los animales. El hecho ocurrió en la localidad de Pinto, provincia de Santa Fe y comenzó cuando un tren envistió al camión que trasladaba los animales vacunos, fue entonces cuando vecinos del lugar aprovecharon y comenzaron a carnear las vacas ahí en el mismo lugar del accidente. Las fotos y videos de la gente ensangrentada y peleándose por la carne no tardaron en viralizarse.

Tras el impacto entre los vehículos algunos animales pudieron escapar, mientras que otros fueron sacrificados y faenados en el mismo lugar por personas que aprovecharon el accidente para faenar a las vacas. En las imágenes se pueden observar tanto a hombres, mujeres y hasta niños todos cubiertos de sangre y llevando pedazos de carne.

Un camión con vacas chocó y los vecinos faenaron a los animales

El hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía en la localidad de Pinto y las imágenes que trascendieron generaron un fuerte repudio en las organizaciones de defensa de los animales.

Como producto del impacto los dos chóferes, el del camión jaula un hombre de 44 años y el del ferrocarril de carga, de 39 años resultaron heridos y fueron asistidos por las autoridades sanitarias, sin embargo esto no frenó a las personas que saquearon a sangre fría el ganado.

Tras el impacto con la formación, el camión fue arrastrado varios metros, la jaula se rompió y varios animales perdieron su vida o resultaron heridos de gravedad. Sólo algunos pudieron escapar hacia el interior del pueblo, pero los que quedaron atrapados lastimados fueron sacrificados por un grupo de vecinos de Pinto que, armados con cuchillos, carnearon a los animales en el mismo lugar. Hubo personas que se llevaron pedazos de carne en bolsas y en cajas. Otros directamente cargaban los cortes sobre sus hombros. Incluso llegó a haber peleas entre vecinos por los restos del ganado.

Imágenes sensibles 

descarga 1 2las imagenes fueron grabadas por yQFiRW7HW 720x0 1 e1639597250657

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore