domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
IniciodeportesUn argentino campeón mundial de Jiu Jitsu

Un argentino campeón mundial de Jiu Jitsu

Oriundo de Nuñez, el campeón mundial de Jiu Jitsu es argentino. Pablo Lavaselli viajó por cuarta vez a Abu Dabi, sede del campeonato mundial de la disciplina, y no tuvo su mejor semana. Quedó fuera de las medallas del Grand Slam catarí. Sin embargo, su lucha no terminó ahí.

“Sigan hacia adelante y luchen por lo que quieren!” fue el mensaje que eligió el campeón argentino de Jiu Jitsu para expresar su felicidad luego de lograr su primer título mundial. Y es que a los pocos días de la desazón por el torneo local, Lavaselli se sacó la espina y se consagró campeón de World Pro en la mayor categoría de hasta 77 kilos.

La historia del campeón argentino de Jiu Jitsu es de no creer. Comenzó entrenando con un equipo y luego, por cuestiones personales, se alejó del mismo para entrenar por su cuenta. “Hicimos una pequeña inversión para poder tener pesas, barra olímpica y también poder hacer la parte física” cuenta Lavaselli y añade: “Entrenaba en el garage de mi casa”

Enfocado al ciento por ciento en su carrera en la disciplina, Lavaselli entiende que ésto es el fruto de sus sacrificios. “No voy a decir que estoy sorprendido porque no es casualidad, he trabajado mucho por esto, pero sí tengo una satisfacción interna de que todo el esfuerzo, todos los sacrificios, están dando sus frutos finalmente” expresó luego de la consagración en Abu Dabi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − two =

- Advertisment -

Lo más visto