Un adolescente mató a toda su familia porque le cortaron el Wifi

Un adolescente de tan sólo 15 años mató a toda su familia luego de que esta le cortara el servicio de wifi por sus malas notas en el colegio.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Alicante, España. El joven le disparó dos veces a su madre, dos al hermano y tres a su papá, convivió tres días con los cadáveres y finalmente le confesó su crimen a una vecina.

El horror se desencadenó después de que el adolescente discutiera con su mamá debido a sus malas notas en la escuela, ella decidió como castigo cortarle el servicio de wifi hasta que las mejore y esto desató la ira del chico, quién tomó una escopeta y le disparó a toda su familia.

La secuencia del crimen

Según trascendió, el conflicto comenzó cuando los padres del joven le quitaron su consola de videojuegos. Tras esto el adolescente se negó a colaborar con las tareas de la casa, y fue ahí que la madre decidió cortar el servicio de internet, lo que desencadenó la irá del adolescente que tomó un arma de caza que había en la casa y primero le disparó en dos oportunidades a la madre.

Con la misma arma, le disparó dos veces a su hermano de 10 años. Luego, cuando se estaba por dar a la fuga, llegó su papá de trabajar y se encontró con la escena del crimen, por lo que el joven le disparó tres veces.

El joven cargó los cuerpos de sus tres familiares y los llevó a un cuarto de herramientas. Allí permanecieron por tres días hasta que el asesino confesó el crimen a su tía y vecina.

La mujer inmediatamente denunció el caso ante la policía local, que acudió al lugar, constató lo sucedido y detuvo al joven.

El equipo de psicólogos que concurrió al lugar afirmó que el joven de 15 años mostró “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore