Polémica en Córdoba: Ulises se baja del mega show gratuito previsto para este sábado

El cuartetero Ulises Bueno se baja del show organizado por la Municipalidad, tras las discusiones que se generaron en torno al costo de su presentación.

Fue el mismo cantante el encargado de lanzar un comunicado informando que finalmente no formará parte del evento previsto para este sábado. Además dejó polémicas frase como «Quieren manchar mi nombre».

Lo que hasta ayer era todo alegría en la provincia cuna del cuarteto, hoy es polémica y todo se debe a la suspensión del show que tenía previsto Ulises Bueno este sábado 25 de junio en dicha provincia para festejar su cumpleaños número 37. El evento estaba previsto en el Parque Sarmiento, y si bien el cuartetero no cobraría honorarios, el despliegue le iba a costar 43.000.000 de pesos a la Municipalidad de Córdoba.

Por la abultada cifra, la oposición política a la Municipalidad de Córdoba generó fuertes cuestionamientos y a raíz de eso el artista emitió un comunicado anunciando que se baja del show. Vale aclarar que el Intendente de la ciudad es Martín Llaryora, electo por el partido Hacemos por Córdoba, mismo partido que Juan Schiaretti, gobernador de la misma provincia.

El duro comunicado de Ulises

WhatsApp Image 2022 06 24 at 1.50.02 PM

«Quieren manchar mi nombre y desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados», comienza el comunicado publicado en sus redes sociales.

«Yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer para todos  en Mi Córdoba querida», agregó.

Desde el entorno del cantante, aseguran que está «dolido» por toda la situación.

Los Documentos

ab233b87 5a4a 453a 9c47 c3ead74e66f352d427d9 36d8 4aa6 8c61 f1332573c47e

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore