Uber cierra su operación Uber Eats en Argentina y Colombia

 

Uber confirmó hoy que definió discontinuar su servicio Uber Eats, tanto en Argentina como en Colombia. Según señaló la firma en un comunicado la decisión le permite enfocarse en otros mercados en el mundo.
“Hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en Argentina y Colombia. Esto nos permitirá enfocar recursos y energía en otros mercados alrededor del mundo. Esta decisión se aplica sólo al servicio de Uber Eats y no afecta al negocio de viajes compartidos de Uber. Seguimos totalmente comprometidos con nuestras inversiones en ambos países, ofreciendo a las personas una solución de movilidad segura, accesible y confiable”, afirmaron desde Uber.
La compañía también detalló que la operación se desactivará en los próximos 30 días: “Desde nuestra llegada a Argentina en diciembre 2018 nos asociamos con miles de restaurantes para ofrecer una opción de entrega de alimentos conveniente y confiable. Desafortunadamente, hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en la Argentina y Colombia el país a lo largo de los próximos 30 días. Aunque es una decisión difícil, nuestra prioridad ahora es hacer todo lo posible para minimizar el impacto sobre los socios restaurantes, socios repartidores y consumidores que nos han apoyado.
La aplicación de Uber continuará en Argentina, ofreciendo una opción de movilidad accesible y confiable para las personas. Seguimos comprometidos con el país, a través de otros servicios como UberX, Essential, Medics y Flash, disponibles en más de 10 ciudades del país.  Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats por su apoyo”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore