domingo, octubre 17, 2021
IniciodeportesTriple fecha de Eliminatorias: "Estamos ansiosos porque es una fecha importante"

Triple fecha de Eliminatorias: “Estamos ansiosos porque es una fecha importante”

Poco falta para volver a ver a la mejor Selección de Fútbol de América. Y es que éste jueves arranca una nueva fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022Argentina buscará seguir en lo más alto de la tabla para asegurarse su lugar en el próximo mundial.

En ese sentido, Lionel Scaloni charló de manera distendida con el canal oficial de AFA en YouTube. “Creemos que estamos bien” aseguró el entrenador campeón de América.

Scaloni de cara a la triple fecha de Eliminatorias
La sonrisa del DT, moneda común desde un tiempo a ésta parte en la Selección Argentina

Tras la suspensión de algunas fechas de la competición a causa de la pandemia, CONMEBOL apretó el calendario y dio origen a la triple fecha de Eliminatorias.

En ese aspecto, el técnico argentino analizó los cambios en la preparación de los partidos en éste nuevo formato. “Sobre todo del primer al segundo partido, ahí es cuando hay poco tiempo para prepararse” explica Scaloni y añade: “Sigue siendo algo nuevo para nosotros porque ante Brasil -la pasada fecha- no jugamos”.

Además el DT del seleccionado argentino expresó su satisfacción al contar con una convocatoria amplia de jugadores, sin ningún tipo de inconveniente como en la anterior fecha con la federación británica de fútbol.

Los 30 convocados por Scaloni para la triple fecha FIFA
A esta lista se le sumo Facundo Medina quién reemplazará a Paulo Dybala y Marcos Acuña, ambos desafectados por lesión

“Estamos bien. Tenemos una buena base” explica el técnico campeón con Argentina de la Copa América 2021“Eso te da tranquilidad porque saben lo que pretendemos de ellos” concluyó Scaloni.

Sobre las lesiones, Scaloni se confiesa preocupado por las lesiones de algunos jugadores a los que “no se les puede dar continuidad, ni siquiera en los entrenamientos”.

A su vez, destaca que le hubiese gustado contar con ellos pero que hay otros jugadores que pueden ayudar a que esas ausencias no se sientan fuertes dentro de un grupo que se consolida partido a partido.

Mirá la entrevista completa a Lionel Scaloni antes de la Triple fecha de Eliminatorias, a continuación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

eleven + thirteen =

- Advertisment -

Lo más visto