Tragedia antes de la final: Murieron 4 hinchas de River en un accidente

Tragedia antes de la final: Murieron 4 hinchas de River en un accidente. El siniestro se produjo esta mañana en la ruta provincial 4, en cercanías a la localidad de Nelson, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, indicaron fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APS).

Se trata de hinchas de River que viajaban a Santiago del Estero para presenciar el encuentro de esta noche entre el millonario y Colon de Santa Fe. Las personas oriundas de Florencio Varela viajaban hasta el estadio Madre de ciudades de Santiago del Estero, donde esta noche se va a disputar la final del trofeo de campeones cuando la camioneta utilitaria en la que se dirigían impactó contra un camión en Santa Fe, dejando un saldo fatal de cuatro muertos de los cinco ocupantes del vehículo, entre ellos un niño de 7 años.

Tragedia antes de la final: Murieron 4 hinchas de River en un accidenteEl accidente se produjo cuando una camioneta Kangoo se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 e impactó con un camión que transportaba pollos. El vehículo de mayor porte intentó una maniobra de emergencia, pero terminó volcado en la banquina, el chofer del mismo de nombre Silvio habló con medios nacionales y dijo: “Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”.

Las víctimas fatales fueron tres adultos, una mujer y dos hombres, y un menor de siete años, mientras que la única sobreviviente es una mujer mayor que fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza, para luego ser trasladada al Hospital José María Cullen de la capital de Santa Fe, donde era intervenida por una fractura de fémur y lesiones en el abdomen.

Final trofeo de campeones

La final se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, este sábado a partir de las 21.10, será televisado por Fox Sports y TNT Sports, y arbitrado por Patricio Loustau, asistido por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso.

El Millonario accedió a la definición por haber ganado la Liga Profesional. El Sabalero por el título de la Copa de la Liga Profesional. El campeón jugará con Boca por la Supercopa Argentina.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore