Otra vez el fútbol argentino da vergüenza por un hecho repudiable. En esta ocasión Mientras se desarrollaba el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico por la última fecha del torneo Federal A, de pronto, se desataron incidentes en la tribuna del elenco mendocino que terminaron con balazos que dejaron heridos, entre ellos Mauricio Romero, el entrenador del visitante.
Todo sucedió a los 33 minutos del segundo tiempo cuando el Grobo de las Heras ganaba 3 tantos contra 1 y el arbitro Pablo Núñez detuvo el partido porque comenzaron a producirse corridas en las tribunas. Momentos después se escucharon disparos que salieron desde ese sector hacia el campo de juego.
¡A LOS TIROS! ???? En la mitad del partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico por el #FederalA, los jugadores y árbitros debieron salir corriendo luego de escuchar disparos
????: Canal 3 de Santa Rosa pic.twitter.com/feRjgFiNX3
— Interior Futbolero (@InteriorFut) October 31, 2021
Casi por acto de reflejo los jugares, los entrenadores y los árbitros salieron corriendo hacia los vestuarios pero en ese momento fue cuando un disparo impacto en el hombro del tecnico Mauricio Romero, quien rápidamente fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
El Partido claramente fue suspendido y se espera que el tribunal de disciplina tenga una dura sanción.
Estas son las imágenes que llegan desde Mendoza. Mauricio Romero sufrió un impacto de bala calibre 22. Lo cual indicaría que, en principio, no sería de la policía… https://t.co/2ucqaj1rtn pic.twitter.com/0Etuq8jc3l
— Interior Futbolero (@InteriorFut) October 31, 2021
