Tini Stoessel se instaló en la casa donde vivía Camila Homs con Rodrigo De Paul

La pareja revelación de este año compuesta por el jugador de la selección argentina Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel, se consolidan cada vez más, ahora se instalaron en la casa que el volante compartía con su ex Camila Homs en Madrid.

La artista se encuentra en España luego de su gira por México y Paraguay. Ahora se encuentra instalada en la propiedad que en la que el futbolista del Atlético de Madrid convivía con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Todo salió a luz luego de que la cantante reposteara una foto con sus amigas, a quienes invitó mientras el deportista cumplía con sus entrenamientos. Allí se las ve frente a un espejo, el mismo donde la modelo se retrataba sola o con Francesca y Bautista.

Esta situación no habría caído bien en el Camila Homs, que se encuentra nuevamente en el país y en medio de una guerra judicial con el deportista por la cuota alimentaria de sus hijos. Además de esto, la modelo arrastra otro malestar al enterarse que De Paul le habría pedido a AFA una vivienda en Qatar para que la cantante lo pueda acompañar durante el Mundial.

La foto de Tini en la casa de De Paul en Madrid

KS56EYEK5JAUHI26IVMRIMCJGM

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore