¿Quién es el nuevo refuerzo europeo de Tigre?

Tigre volvió a Primera División y buscará concretar la permanencia de la mano de Diego Martínez. Para ello, el Matador cerró su primer fichaje para el inicio de la pre temporada argentina.

En ese sentido, y desde Italia, llegó Facundo Colidio. El delantero con pasado en Boca, y de 22 años, llega a préstamo sin cargo por un año.

«Estoy muy contento de estar acá y espero el apoyo de todos los Matadores este año» afirmó el joven en su presentación.

Durante su estadía en el Xeneize, Colidio apuntaba a los grandes flashes del fútbol mundial. Incluso el diario británico The Guadian lo colocó entre las 60 promesas del 2018.

Sin embargo su carrera en el fútbol argentino terminó ese año tras concretar su pase al Inter de Italia.

Colidio, la nueva cara de Tigre para ésta temporada

Por la suma de 9 millones de dólares, el poderoso equipo de Italia se hizo de un jóven Colido quién comenzó su etapa europea en las categorías juveniles de su club.

Pese a buenas actuaciones, el Inter decidió cederlo para que Facundo Colidio pudiera tener aún más chances de competir en Primera División. Su primera expedición fue en Bélgica, donde anotó tres goles en 45 partidos.

Luego de dicha cesión, el argentino volvió al club italiano y ahí fue cuando apareció el club argentino. De esa manera el Matador de Victoria se asegura un joven con gran potencial de desarrollo pero con poco presente.

En la búsqueda por la permanencia, Tigre conseguirá un jugador que, además, fue goleador con el Sub-20 de Agentina en el Torneo de L’Alcudia en 2018.

Mirá cómo juega el nuevo refuerzo de Tigre, a continuación:

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore