Thiago Almada fue presentado en la MLS

Thiago Almada, una de las recientes joyas del fútbol argentino, oficializó su pase a la MLS. Hoy el Atlanta United lo presentó en sus redes sociales.

El fútbol estadounidense sigue apostando a los jóvenes talentos de todo el mundo en pos de darle un salto de calidad a la liga doméstica.

En ésta ocasión, Argentina dice presente con una de las joyas más prometedoras del fútbol argentino. Ese es el caso de Thiago Almada quién a sus 20 años emigró de Vélez Sarsfield para llegar al Atlanta United.

Almada llega con gran parte del fútbol europeo de testigo. Y es que grandes equipos del Viejo Continente posaron su atención sobre el joven argentino. Sin embargo, su futuro terminó siendo la MLS. ¿Dará el salto a la élite futbolera?

Los detalles del pase de Thiago Almada

Thiago Almada presentado en el Atlanta United

El jugador que participó de los Juegos Olímpicos con Argentina llega cómo transferido desde Vélez. De ésta manera Almada firmó un contrato hasta 2025. Según trascendió, el club estadounidense pagó la ficha completa del argentino, valuada en 16 millones de dólares.

Cabe destacar que en pos de reducir la masa salarial, una exigencia por parte de la MLS, el ahora ex jugador del ‘Fortín’ reemplazará a Esequiel Barco, reciente refuerzo de River Plate.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore