The Weeknd llega a la Argentina: Info de entradas

Por fin termino la espera para los fans argentinos de The Weeknd , y es que desde su debut en el Lollapalooza en 2017, Abel Makkonen Tesfaye, no volvió a pisar el país . 

Con tres discos de estudio llenos de éxitos desde aquel entonces, a los que hace poco se sumó el soundtrack de Avatar, la fama del artista se multiplicó a la velocidad de la luz, convirtiéndolo en uno de los artistas mas relevantes de la escena mundial.

47251

El nombre del tour  es «After Hours Til Dawn”, combina los títulos de sus últimos lanzamientos de manera tal que se forma lo que podríamos traducir como “después de horas y hasta el amanecer”.

El tan esperado show se realizará en el mítico estadio de River Plate el 18 de octubre , y las entradas podrán adquirirse en una instancia de pre venta  para clientes BBVA a partir del miércoles 8 de marzo a las 10 am (por 48 hs o hasta agotar stock), que luego dará paso a la venta general  a partir del viernes 10 de marzo a las 10 am. El único medio oficial de venta en ambos casos es AllAccess.com.ar. 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore