Tenía novio virtual, viajó 7.000 kilómetros para conocerlo y fue asesinada

Una joven fue asesinada después de haber viajado 7.000 kilómetros para conocer a su novio virtual. El cuerpo de la víctima, identificada como Ashley Wadsworth, fue encontrado en el departamento de Jack, cercano a Londres y presentaba varias heridas de arma blanca. El hombre fue detenido y acusado de ser el responsable por el crimen contra la joven.

La joven de 19 años, oriunda de Canadá viajó desde su lugar de origen hacia Reino Unido para conocer a su novio virtual, Jack Sepple. Dos días antes de su día pautado para volver a su hogar, encontraron su cuerpo sin vida en la casa de su supuesto novio. Lo que comenzó como un cuento de hadas, finalizó en una verdadera tragedia.

Tenía novio virtual, viajó 7.000 kilómetros para conocerlo y fue asesinada
Ashley Wadsworth tenía 19 años y era oriunda de Canadá

Según consigna Metro World News Brasil, la joven había estipulado viajar más de 7 mil kilómetros hasta llegar al Reino Unido, y quedarse con su novio -a quién había conocido en una aplicación de citas–  hasta el mes de abril, sin embargo, ni bien llegada cambió su pasaje de vuelta a su país para el 3 de febrero. Sin embargo, dos días antes de su fecha de regreso se conoció la tragedia, cuando su cuerpo fue encontrado en el departamento de Jack, cercano a Londres, apuñalado en distintos puntos. El hombre fue detenido y acusado de ser el responsable por el crimen contra la joven.

En los primeros días que estaba en Reino Unido — tras encontrar al novio quien conoció en una aplicación de citas — todo parecía perfecto y Ashley compartía momentos muy felices con Sepple, pero la historia tuvo un giro total y Ana-Marie Taylor, que era amiga de la joven, añadió: “Recortó el tiempo de viaje porque las cosas no iban bien. Ella realmente lo amaba. Todo fue increíble al principio”, dijo.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + siete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore