Tenet, la película que tenes que ver 2 veces

Tenet, la película que muchos críticos se atrevieron a igualarla a Dark.

Los viajes en el tiempo parecen ser la novedad y el tema del momento tanto en el cine como en la pantalla chica. Así la serie Dark revolucionó la pantalla al mostrarnos una trama compleja de viajes en el tiempo, amores dentro del mismo círculo familiar y realidades alternas; y con Dark surgieron muchas series y películas más: entre ellas tenermos a Tenet (aquí dejamos el trailer).

Lento y de manera incomprensible al principio, Tenet narra la historia de un hombre que investiga el origen de unas «balas invertidas».

Conforme avanza la trama, el protagonista de Tener sigue pistas que lo ayudan a descubrir que su verdadero objetivo es manipular el tiempo y el espacio para evitar una guerra que aún no ha sucedido-

Tenet, una película para ver dos veces porque la trama es tan compleja que no terminas de comprender ni el qué pasó ni en qué momento. Tal punto de complejidas tiene Tenet que desconocemos qué fue primero: si el huevo o la gallina.

Tenet, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson. Recibió buena recepción por parte de la crítica, sin embargo el guión generó debate entre los expertos ya que lo consideraron ‘adelantado para su època’.

Tenet se encuentra en el puesto 145 de popularidad dentro del ranking imdb y tiene una puntuación de 7.4  

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore