Susana Giménez, durísima con el Gobierno de Alberto Fernández

La diva argentina Susana Gimenez disparó contra el Gobierno de Alberto Fernández e insistió en que la problemática que más le preocupa es la inseguridad: «Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡basta!».

Desde Punta del Este, ya inoxidable conductora y actriz lanzó durísimas críticas contra el Gobierno Nacional. Además le envió un mensaje a todo el pueblo argentino en una entrevista con Baby Etchecopar: «Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡basta!».

Además agregó: «No puede ser que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’. Eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así».

susana gimenezjpg

También se despachó con una crítica a la sociedad en general: «Es una pena. En todos los países del mundo, cuando te ven con un auto divino, te dicen ¡enjoy, qué lindo auto! No existe esa cosa de envidia. Yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Les han llenado la cabeza. En el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran».

Finalizó hablando sobre su máximo temor en la actualidad que es la inseguridad: «¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?», se preguntó la diva.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore