Sudamericana 2023: Inicia la 2da fecha

En unas horas, inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. El primer encuentro arranca a las 19hs, mientras que finaliza la jornada con el partido de las 23hs. Dicha fase, finaliza la semana del 27 al 29 de junio, clasificando los 2 primeros de cada grupo pero con una diferencia con respecto a la Libertadores. El primero accede a los octavos, en tanto que el segundo clasifica a los playoffs donde se enfrentará al equipo que finalice tercero en la fase de grupos de Conmebol Libertadores.

Hoy:

A las 19hs, el Newell’s del Gringo Heinze recibe a Blooming de Bolivia en el Coloso del Parque. La Lepra en la primera fecha ganó por 1 a 0 en su visita en Chile, cuando se enfrentó al Audax Italiano. Dos horas después, Estudiantes de La Plata se mide ante Tacuary de Paraguay en el Estadio UNO, el Pincha en su debut de la competición superó a Oriente Petrolero por 1 a 0 en Bolivia. Y a partir de las 23hs, en Colombia, Independiente Santa Fe recibe a Gimnasia de La Plata, que sufrió una derrota en su primer partido por 1 a 0 cuando recibió en El Bosque a Universitario de Perú.

sudamericana

Miércoles:

Mañana hay 3 encuentros, pero en uno solo hay presencia de un club argentino. A las 21hs, en el «Tito» Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá al América MG de Brasil, el Halcón viene de sufrir una dura derrota ante Millonarios por 3 a 0 en Colombia.

sudamericana

Jueves:

La jornada inicia a las 19hs, cuando San Lorenzo se mida ante Fortaleza de Brasil en el Nuevo Gasometro. El Ciclón viene de ganar 1 a 0 en su visita a Venezuela, cuando superó a Estudiantes de Mérida. Unas horas después, a las 23hs, Emelec recibe a Huracán en el Estadio George Capwell en Ecuador, el Globo en su debut goleó 4 a 1 cuando en el Ducó se midió ante Guaraní. Y a las misma hora, pero en otro escenario, Deportes Tolima juega contra Tigre en Colombia, el Matador en la primera fecha perdió 2 a 0 ante Sao Paulo.

sudamericana

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore