Su novio le era infiel y se enteró gracias a la AFIP

Otra vez un hecho curioso se hizo viral por Tik Tok , esta vez una joven llamada Carolina Costa relató una historia de  cómo una amiga suya descubrió que su novio la estaba engañando gracias a un trámite que realizó en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

AFIP

Según Costa, la pareja llevaba dos años juntos y el hombre tenía alrededor de 30 años. Estaba a punto de cumplir su sueño de viajar a las Bahamas y Miami, y le envió una foto desde el hotel donde se alojaba en el primer destino.

Y continuó explicando que su novio le había enviado una foto en donde, haciendo zoom, pudo ver el hotel donde se estaba hospedando. «De repente se acuerda que la ex del pibe trabaja en ese hotel. Hasta acá se podría decir que mi amiga es una tóxica», continuó contando Carolina.

Pero, se pone a stalkear a la ex del pibe y de repente la ex tiene una foto en las Bahamas. Mi amiga dice: ‘bueno, no me voy a perseguir’ hasta que en el próximo destino que era Miami vuelve a chusmearle en Instagram a la chica y en la foto de perfil se ve que estaba en Miami”.

Entonces, la amiga de Costa contactó a otra amiga que trabajaba en la AFIP y le pidió que investigara los gastos con tarjeta de crédito de la ex novia en el extranjero.

Carolina confesó que después de muchas investigaciones, el chico tuvo que aceptarle la infidelidad a su amiga. (Foto: captura video)

La respuesta que recibieron confirmó que la ex novia había hecho gastos en Miami y las Bahamas, lo que demostró la infidelidad del hombre. El video de Costa se ha vuelto viral en cuestión de días en las redes sociales.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore