¡Insólito! Su mujer le dijo que se iba a ayudar un vagabundo y los encontró teniendo sexo

Un insólito y confuso hecho ocurrió en Brasil y tuvo tres protagonistas: Una mujer le dijo a su marido que iría a ayudar a un vagabundo, al ver que no regresaba el hombre fue a buscarla y la encontró teniendo sexo con el indigente.

En una violenta reacción el marido, identificado como Eduardo Alves de Sousa golpeó al punto de dejar hospitalizado al otro hombre. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El vídeo muestrea como el hombre de 31 años golpea el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer.

La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) continúa investigando el caso y en una primera instancia desestimaron la hipótesis de violación.

El vagabundo fue llevado al hospital con moretones en la cara y los ojos morados. Por otro lado, el agresor dio declaraciones a la policía y habló de violación y de un brote psicótico de su esposa; mientras que ella aseguró que estaba interesada en ayudar a los más vulnerables a través de la iglesia.

Además, la mujer le habría dicho a una amiga que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo. Además agregó que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo.

El abogado de la pareja dijo que el personal trainer actuó en defensa propia. “La pareja está conmovida por todo lo que pasó. No solo ellos dos, sino el resto de la familia”, expresó.

“No fue una relación consentida. Pero el esposo le está dando todo el apoyo”, agregó en diálogo con el medio brasileño UOL.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore