“Spider-Man: No Way Home” va a superar a “Avatar” en la taquilla estadounidense

La película “Spider-Man: No Way Home” es protagonizada por Tom Holland y su venta ya se acerca a los 1.750,84 millones de dólares en todo el mundo. Esta cifra podría hacer que el filme del Universo Cinematográfico de Marvel le arrebate a Avatar, el filme de James Cameron de 2009, el récord que ostenta en Estados Unidos.

Se estima que la tercera entrega del Hombre Araña “Spider-Man: No Way Home” va a superar a “Avatar”, quien hasta el momento es la película más taquillera de la historia y la tercera más vendida en Estados Unidos. Esto se debe a que la película protagonizada por Tom Holland alcanzó el pasado fin de semana los 737,84 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Esta cifra es muy elevada para el mundo del cine, aún más teniendo en cuenta el contexto de pandemia mundial con una nueva variante en auge (Ómicron) que hace que las salas de cine reciban público reducido. Es por ello que los especialistas creen que va a superar a “Avatar”, que recaudó en el país norteamericano, 760,50 millones. Eso son unos 23 millones de dólares que no tardará más de dos o tres semanas en sumar.

“Spider-Man: No Way Home” va a superar a “Avatar” en la taquilla estadounidense
Cuando se cumpla, la película protagonizada por Tom Holland se convertirá en el tercer título más taquillero de la historia en EE.UU

Cuando se cumpla, la película protagonizada por Tom Holland se convertirá en el tercer título más taquillero de la historia en EE.UU. (sin ajustar a la inflación), por debajo de “Vengadores: Endgame” (858,37 millones) y la líder del top, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza” (936,66). A pesar de su éxito está casi descartado que “No Way Home” alcance a estas dos, teniendo en cuenta que lleva unos dos meses en pantallas y su recaudación ya está desacelerando.

Ranking de taquilla mundial

En la taquilla mundial, esta nueva entrega de Jon Watts se acerca a los 1.750,84 millones de dólares, lo que la convierte en la sexta película más taquillera de la historia. Este ranking sí lo lidera “Avatar” con 2.847,24 millones, seguida de “Vengadores: Endgame” (2.797,5), “Titanic” (2.201,64), “El despertar de la fuerza” (2.069,52) e “Infinity War” (2.048,36).

“Spider-Man: No Way Home” va a superar a “Avatar” en la taquilla estadounidense
“Spider-Man: No Way Home” va a superar a “Avatar” en la taquilla estadounidense
Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore