¡Sorpresa! Mauro Icardi piensa retirarse del fútbol por su divorcio con Wanda Nara

Según trascendidos Mauro Icardi estaría pasando un mal momento debido al divorcio con Wanda Nara y podría dejar de jugar al fútbol de manera profesional.

A días de haber firmado con el Galatasaray de Turquía, el ex jugador del PSG analiza por estas horas retirarse de la práctica profesional de fútbol , las razones serian nuevamente una fuerte crisis con ahora su ex mujer Wanda Nara.

Mauro Icardi firmó con el Galatasaray: su rol como “James Bond” en un video  y el secreto que reveló Wanda Nara sobre las negociaciones - Infobae

Esto surge de información que el periodista  Juan Etchegoyen tiró como primicia :  “Tengo una información de último momento les diría y pude hablar con una fuente muy importante del entorno de Icardi: Mauro está devastado y agotado me cuentan después de la separación de Wanda y tengo un titulo que va a generar mucho impacto que tiene que ver con el futuro del futbolista, el título que tengo para darte es que Icardi estaría pensando muy seriamente en dejar de jugar al fútbol». 

Y agregó : “Yo sé que esto tiene un grado muy importante por lo que pasó con Wanda, me contaron que él no concibe la vida sin Wanda, no la concibe desde ningún punto de vista, ni personal ni tampoco profesional, más allá que tienen hijos en común y van a ser familia eternamente”.

“Lo que se preguntaría Icardi a esta hora es, ¿cómo hago para seguir jugando si estoy así?, todo esto en medio de rumores de romance de su ex con L-Gante, este es el título que tengo, estaría planeando su retiro del fútbol”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore