¡Sorpresa! Lizy Tagliani anunció que se casará con su nuevo novio

Hace alrededor de un mes que Lizy Tagliani anunció que estaba nuevamente en una relación , su nuevo novio se llama Sebastián Nebot, un mendocino que conoce hace varios años, El romance fue confirmado por la pareja durante la gala de los premios Martín Fierro donde se mostraron juntos y muy enganchados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

En un móvil para el programa Flor de Equipo de Telefé, la conductora aprovechó para hablar de la oficialización de su noviazgo, como vivieron la gala del Martin Fierro juntos y las chances de casamiento.

«Él es muy tímido, entonces le dije ‘¿me podés acompañar?’ y listo, no está obligado a hablar, que sea cordial y que sonría, pero quería que esté porque es parte de mi trabajo” .Y habló sobre los planes de casamiento : “Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, y agregó , “Ya hablamos de fecha. Tengo dos muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”.

Lizy Tagliani se refirió a sus planes de casamiento

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore