¡Sorpresa! Hugo Ibarra sacó a Agustín Rossi en Boca tras la llegada de Sergio Romero

 

 

Boca Juniors sorprendió ayer en el cierre de mercado de pases con el arribo de Sergio Chiquito Romero como nuevo refuerzo, ahora Hugo Ibarra patea el tablero en el primer día de Romero (quien no viajaria para ponerse a punto), el Dt cambió a Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023, por Javier García, el arquero volverá a ser titular en la Copa Argentina tal como lo hizo ante Central Córdoba de Rosario, en la instancia correspondiente a los 32avos. de final.

 

Cabe destacar que este no sera el único cambio con respecto al equipo que paro frente a platense , Frank Fabra ingresará por Agustín Sández, Jorge Figal por Carlos Zambrano, Martín Payero -tendrá su primer partido como titular- por Juan Ramírez, Nicolás Orsini por Luis Vázquez y Exequiel Zeballos por Sebastián Villa.

Posible formación de Boca frente a Agropecuario:

Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Los convocados de Boca vs. Agropecuario
Los convocados de Boca vs. Agropecuario

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore