Sorpresa en la gala de eliminacion de «Mastercher Celebrity 3»

Este domingo se dio una situación  muy particular en «MasterChef Celebrity 3« cuando el jurado eliminó por segunda vez a Vicky «Juariu» Braier, que había logrado regresas en el repechaje.

En ese momento para sorpresa de todos Paula “La Peque” Pareto decidió ocupar su lugar y ser ella quien abandone el certamen.

La noche del domingo comenzó con los participantes cocinando platos basados en pulpo y frutos del mar, donde cocinaron todos menos Tomás Fonzi Mery del Cerro que miraban desde el balcón.

Todos tuvieron un desempeño correcto , pero quedaron  la Peque y Juariu en la recta final de la eliminación. fue ahí cuando Damián Betular anunció que la instagramer tucumana era la elegida para dejar el reality por segunda vez, y la Peque tomo la palabra y dejo sorprendidos a todos los presentes :

“Yo, igual, me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica, y antes quisiera pedir permiso porque tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos” empezó Pareto.

“Yo hasta acá pude con mi parte laboral, podía con las horas que tenía, pero ahora tengo que hacer más horas”, agregó la Peque. El jurado deliberó brevemente y decidió acceder al pedido de la judoca.

“Pido de vuelta disculpas, pero superó lo que yo esperaba, lo que yo podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Yo creo que el que mucho abarca, poco aprieta; y para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo y merecen más estar acá”expreso la Peque hablándole al jurado.

La "Peque" Pareto renunció a "Masterchef Celebrity 3"

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 16 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore