Para el senador, esto «confirma una política que vulnera nuestra producción y soberanía económica, atándonos a carros ajenos en una época de turbulencia».
El Mercosur logro en Brsuelas la firma de un acuerdo de asociacion estrategica con la Union Europea, un evento sin precedentes para ambos bloques y uno de los más importantes en la historia a nivel mundial, que «aumenta la competitividad de la economía».
Uno de los que se mostró en contra de este pacto es el senador porteño Fernando «Pino» Solanas.
«El Acuerdo Mercosur – Unión Europea confirma una política que vulnera nuestra producción y soberanía económica, atándonos a carros ajenos en una época de turbulencia», manifestó a través de un tweet.
El Acuerdo Mercosur – Unión Europea confirma una política que vulnera nuestra producción y soberanía económica, atándonos a carros ajenos en una época de turbulencia.
Este tipo de acuerdos se está re-discutiendo en el mundo. Es un día negro para los intereses nacionales.
Fuente:diario26.com