martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciodeportesSin arquero y sin suplentes, River va por la épica

Sin arquero y sin suplentes, River va por la épica

 

Tras conocerse el dictamen de Conmebol, que le prohíbe a River incorporar jugadores a su lista de buena fe para la Copa Libertadores, el millonario saldrá hoy a la cancha sin un arquero profesional y sin suplentes.

Es que el masivo contagio por coronavirus en el plantel de River, hizo que Marcelo Gallardo solo cuente con 11 jugadores para el duelo de hoy, de los cuales, como dijimos, ninguno es arquero y ni si quiera tiene jugadores para poner en el banco.

Con este panorama tan curioso, River va por la épica ante Independiente de Santa Fe, ya que el “Millonario” necesita un triunfo para no depender de otro resultados y avanzar a octavos de final, aunque incluso un empate podría servirle, pero el brote que diezmó su plantel modificó su proyección.

River sólo tendrá once jugadores disponibles, uno de ellos lesionado como Enzo Pérez, con el que se va a especular hasta último momento si ocupa el arco. Si el mendocino, que habitualmente ataja en los picados informales, no es arriesgado por su lesión, ese lugar sería ocupado por Milton Casco, Jonatan Maidana o el juvenil Tomás Lecanda.

De todas formas, el reglamento permite que el arquero vaya cambiando durante el encuentro, siempre y cuando luzca la camiseta con el número correspondiente.

El partido es esta noche a las 21, en el monumental y transmite ESPN.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three + 11 =

- Advertisment -

Lo más visto