Home deportes Sergio Ramos, el fin de una era

Sergio Ramos, el fin de una era

0

 

Finalmente, y luego de varios rumores, se produjo la salida de una de las máximas leyenda del Real Madrid, el defensor Sergio Ramos, uno de los emblemas de las ultimas dos décadas con la casaca del Madrid.

Ramos, deja la institución a sus 36 años, luego de haber disputado 16 temporadas y ganar 20 títulos, entre ellos 4 Champions. Sin dudas uno de los jugadores más exitosos de la historia.

Pero la más llamativo de todo esto, fue el motivo de la salida, es que según lo que dijo Sergio Ramos en conferencia de prensa, el motivo de la salida es el vencimiento de una oferta que le había hecho la dirigencia de Florentino Pérez y que el propio jugador no sabia que había vencido, por lo cual no pudo renovar.

Ahora, el campeón del mundo con España en 2010, buscara un nuevo club, dicen que ya tendría todo acordado con el PSG, pero son solo rumores…

La versión de Sergio Ramos

“Han pasado muchas cosas. Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí. Me remonto a la Liga de confinamiento: a raíz de ahí, el club me ofreció la posibilidad de ampliar mi contrato, pero por el Covid se fue dejando al margen. En estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir el dinero nunca fue un problema. Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia. En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”. 

Mirá la conferencia completa

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

seven − 4 =