Segunda fecha de la Libertadores 2023

Mañana por la tarde inicia una nueva fecha de la Copa Libertadores 2023, con 6 encuentros desde las 19 horas y con el último a las 23 horas. Recordemos que la fase grupos finaliza la semana del 27 al 29 de junio, donde los 2 primeros de cada grupo ingresan a los octavos de final y los terceros clasifican a la fase eliminatoria de la Copa Sudamericana. 

Martes 18:

A las 21hs, Patronato luego de su derrota en el debut ante Atlético Nacional por 2 a 1, visita Paraguay para enfrentarse en el Defensores de Chaco contra Olimpia, en busca de sumar algún punto y encaminar su inicio con el pie izquierdo. A la misma hora pero en otro escenario, Boca Juniors en La Bombonera recibe a Deportivo Pereira de Colombia. El Xeneize en su primer partido en la competición empató 0 a 0 contra Monagas en su visita a Venezuela.

libertadores 2023

Miércoles 19: 

A las 21hs, River Plate (de un gran presente en la liga doméstica) recibe a Sporting Cristal de Perú en el Más Monumental para conseguir sus primeros 3 puntos, luego de la dura derrota en la altura ante The Strongest por 3 a 1. Y a las 21:30hs, en el Neo Química Arena, el Corinthians de Paulinho recibe a Argentinos Juniors, el Bicho va por su segunda victoria luego de superar al vigente campeón de la Sudamericana, Independiente del Valle por 1 a 0.

libertadores 2023

Jueves 20:

A partir de las 19hs, Racing se mide ante Aucas de Ecuador en el Cilindro de Avellaneda, la Academia va con la necesidad de asegurar los 3 puntos como local, después de haberlo conseguido en Chile cuando superó a Ñublese por 2 a 0..

libertadores 2023

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore