domingo, octubre 17, 2021
InicioactualidadSebastián Yatra esposado

Sebastián Yatra esposado

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue tendencia en las redes tras la difusión de un vídeo donde es esposado por la policía de Miami.

El cantante parece haberse instalado en la ciudad de Florida, Miami. Ciudad donde fue filmado siendo detenido por la policía. El vídeo se ha filtrado desde hace unas horas y sus fans especulan por los motivos de su detención.

Sebastián Yatra es conocido por hacer apuestas publicitarias poco convencionales. Así, antes de lanzar su disco llamado Adiós, borró todas las fotos con su expareja Tini Stoessel y dejó sólo una imagen con la siguiente descripción: “Adiós”. Esto alarmó a sus fans y hasta se habló de si padecía o no depresión. Luego de un tiempo reapareció en las redes mostrando su último sencillo llamado Adiós.

Es por ello que muchos de sus fanáticos creen que el video filtrado podría tratarse de una parte de su nuevo videoclip o una movida publicitaria para su próximo sencillo.

Si bien el video no tienen muy buena calidad de imagen, todos los fanáticos en las redes sociales aseguran que se trata de el cantante colombiano.
Su éxito más reciente es en colaboración con Myke Towers. La canción llamada La pareja del año superó los 250 millones de vistas en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − five =

- Advertisment -

Lo más visto