viernes, mayo 7, 2021
InicioentretenimientofreestyleSe viene RUIDO, el podcast de El Misionero

Se viene RUIDO, el podcast de El Misionero

Ya alejado de lo que serán las batallas de FMS Argentina, El Misionero se encuentra en Estados Unidos trabajando en nuevos proyectos para su carrera.

“Se vieneeee!!” twiteó El Misionero y automáticamente la escena del freestyle tomó nota. “El lunes estrenamos RUIDO, un podcast original de Spotify. Gracias a todos por confiar en esto!! A seguir creciendo” aseguró el, ahora, ex host de las batallas de freestyle en Argentina.

Con respecto al contenido de RUIDO, hasta el momento El Misionero no ha especificado nada sobre la temática del podcast aunque entendemos que será vinculado al mundo del hip-hop.

Sin embargo dentro del perfil de Spotify de RUIDO, se puede observar la descripción del podcast dónde se entiende escucharemos entrevistas con los “guerreros y guerreras del movimiento”.

El Misionero abandonará el hosteo de FMS Argentina
El Misionero abandonará el hosteo de FMS Argentina

El Misionero, host de los mejores encuentros de freestyle, te invita a conocer las historias de las figuras más importantes de la escena, contadas por sus protagonistas. Todas las semanas vamos a hablar con los guerreros y las guerreras del hip hop acerca de sus otras batallas, las que tuvieron que librar durante su vida. Vas a conocer su sensibilidad y su fuerza, sus caídas y levantadas, sus ángeles y sus demonios. Preparate para un viaje inspirador” expresa el perfil de Spotify del podcast.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 4 =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto