viernes, septiembre 24, 2021
IniciodeportesSe viene la limpieza en el PSG tras la eliminación

Se viene la limpieza en el PSG tras la eliminación

 

Tras la dura derrota del PSG en manos del City de Guardiola, los popes del equipo parisino, el Jeque Nasser Al-Khelaifi y su mano derecha, Leonardo, que ocupa el cargo de Director Deportivo ya planean la próxima temporada con el mismo objetivo: Conquistar la Champions, titulo que se le viene negando por muy poco. Recordamos que el año pasado perdió la final frente al Liverpool ingles.

Pero ya pensando en lo que viene, son varias las cabezas que van a rodar y uno de los principales apuntados es el argentino Mauro Icardi, por el cual el club pago 50 millones de euros en julio del año pasado a su ex equipo Inter. Icardi se desempeña en el PSG desde el 2019 y su ciclo estaría próximo a terminar.

Pero el argentino no es el único. Entre los jugadores de mayor talla, se abre una incógnita con lo que pasara con sus dos máximas figuras: Neymar Y Mbappé. Seguramente están en los planes de Pochetino, pero también en el PSG empieza a jugar lo económico. Es que debido a la pandemia se calcula que el equipo ya perdió mas de 300 millones de Euros, por lo que desprenderse de estos dos jugadores significaría un alivio en las arcas del club.

A estos tres futbolistas también podrían sumarse Rafinha, Florenzi y Bakker, quienes tampoco serían imprescindibles para el entrenador argentino. El hispano-brasileño lo hizo bien en la Ligue 1 cuando le tocó reemplazar a Neymar por lesión pero desde la dirigencia creen que sacarían una buena tajada si lo ponen en el mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + fourteen =

- Advertisment -

Lo más visto