Se viene el reality de «Los Montaner»

La serie se va a llamar «Los Montaner » y ya comenzaron las grabaciones del reality aunque no se filtro la fecha de estreno.

Según se comunicó,en el reality  participarán Evaluna y Camilo, Mau, Ricky y sus parejas. También estarán en el proyecto Ricardo Montaner junto a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda,  informó la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Camilo Echeverry, el 'engreído' de los Montaner y su camino a la fama |  LUCES | EL COMERCIO PERÚ

La serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de cada integrante, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Así mismo las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, quien será la directora creativa de la serie, mientras que Ricky está comprometido con Stefi Roitman.

Los Montaner tendrán su propia serie documental

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore